Qué te ofrecemos

Servicio jurídico

En Guerrero Hernández Abogados ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que necesitan. Le orientamos y estudiamos su caso, así como, valoramos las alternativas y posibles soluciones, manteniéndole informado constantemente.

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita logrando un asesoramiento estable, permanente y satisfactorio ya que somos conscientes de la gran importancia que los clientes dan a sus problemas, y en la confianza que depositan y honestidad y confidencialidad que se busca en el abogado cuando le encomiendan la búsqueda de soluciones, por eso, damos prioridad al trato personal por encima de todo, siempre basando nuestros principios en la ética y deontología profesional.

Servicios económicos

Distintas fórmulas de pago para facilitar que ninguna consulta se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

Las consultas que no vayan acompañadas de la tramitación de un asunto serán abonadas en efectivo, en el propio despacho. De producirse encargo de nuestros servicios, se descontarán de los honorarios presupuestados el precio de la primera consulta.

Equipo

Colaboradores

Disponemos de profesionales que colaboran con el despacho en otras ramas no jurídicas que contribuyen a dar a nuestros clientes un asesoramiento integral y especializado, como es el caso de investigadores privados, peritos, ingenieros, etc.

  Dossier Guerrero Hernández Abogados

Share